domingo, 20 de enero de 2008

Instituto Religioso "San Juan Bautista"



“Bienaventurado el Discípulo de Jesús, que de su consagración hace un servicio al Señor sirviendo a los hombres, sus hermanos, porque será ejemplo de consagrado y causa de salvación.”


Con gran alegría y regocijo en Jesucristo Nuestro Maestro, invitamos a Ud.(s) a compartir juntos la Eucaristía,
en la que realizará la renovación de votos el Hermano:



BONGIOVANNI, Bruno Nicolás


El día 2 de Febrero a las 20,00 hs., Festividad de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, en la Parroquia San Pablo,

Av. Independencia 2350, Población Independencia,
Calama - Chile.



¡Que María Santísima, Madre de los Discípulos, les alcance de su Divino Hijo gracias y bendiciones abundantes!

5 comentarios:

CESAR BRUNO GALVAN CALVILLO dijo...

SIN LUGAR A DUDA, DIOS PONE LOS MEDIOS PARA SEGUIR LLEVANDO LA BUENA NUEVA A DONDE SEA...

..FELICITACIONES A TODOS LOS Y LAS HNOS. DE LA COMUNIDAD, QUE DIOS SIGA MANIFESTANDO SU AMOR EN USTEDES PARA TRANSMITIRLO A LOS DEMAS!!!

Misioneros de Jesus dijo...

hola a todos los hnos. de calama,soy gonza de bs. as. GARIN, gracias por poner una pagina donde se pueda conocer a personas de chile.dios los bendiga y la virgen los proteja.espero que este año los lleve al E.R.C.A.J este año. bendiciones

ercajmaria dijo...

padre que esta en calama chile soy marcelo ceballos, de gral. levalle sur de córdoba cerca de huinca con mi familia estuvimos en el ercaj 2007 charlando con vos queriamos visitarte si es posible, este es mi mail: mariaymarceloceballos@hotmail.com -
soy amigo de P Josué que es mi guia en los retiros de Arredondo, amigo del hno. Bartolomé . hna. Maricel. queremos ofrecernos comoflia. misionera para algún encuentro o retiro. bendiciones unidos en la eucaristía.

parratreitor dijo...

SIN PALABRAS!!!, QUE BUENO QUE DIOS LES SIGA ABRIENDO LAS PUERTAS EN MUCHOS MAS LUGARES, QUE OJALA PUEDA SER EN LOS CORAZONES DE CADA PERSONA PARA ASI COPIARLES ESA HUMILDE MISION QUE UDS HACEN. QUE DIOS LOS BENDIGA... ATTE SUS AMIGOS DE CELAYA GTO MEXICO ( LA MORENA Y FAMILIA)

parratreitor dijo...

SIN PALABRAS!!!, QUE BUENO QUE DIOS LES SIGA ABRIENDO LAS PUERTAS EN MUCHOS MAS LUGARES, QUE OJALA PUEDA SER EN LOS CORAZONES DE CADA PERSONA PARA ASI COPIARLES ESA HUMILDE MISION QUE UDS HACEN. QUE DIOS LOS BENDIGA, MUCHOS SALUDOS Y NO SE OLVIDEN DE SUS AMIGOS DE MEXICO... ATTE SUS AMIGOS DE CELAYA GTO MEXICO ( LA MORENA Y FAMILIA)