martes, 1 de mayo de 2007

Expo-vocacional


Con motivo de celebrarse el pasado IV Domingo de Pascua ó del "Buen Pastor", se realizó la Primera expo-vocacional en la Plaza principal de la ciudad de Calama. La jornada se inició a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta las 21:00 hrs., después de la ultima Misa en Catedral.

Participaron las distintas comunidades religiosas que sirven en esta Prelatura.
Nuestro Instituto también hiso su presencia en esta expo-vocacional, cuyo estánd fue visitado por numerosos jovenes y adultos que se alegraron de nuestra presencia en esta porción de Iglesia. Así también, no faltó la visita de Mons. Guillermo Vera que se acercó a saludar a las distintas comunidades religiosas presentes.

Para nosotros, Hermanos discípulos de Jesús de San Juan Bautista, significó de mucho orgullo poner en conocimiento y a disposición nuestro carisma y espiritualidad a tantos hermanos bautizados que necesitan del testimonio claro y convincente de consagrados que, habiéndolo dejado todo, siguieron al Señor.

1 comentario:

LUIS ESPINOZA dijo...

BENDICIONES HERMANOS..ME LLAMO LUIS SOY DE PERU, ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA CONTACTARME CON USTEDES AQUI EN LIMA PARA SABER MAS SOBRE SU CARISMA, ME INTERESA MUCHO PODER HABLAR CON USTEDES..MUCHAS GRACIAS, MI CORREO ES lenotre_v@hotmail.com