lunes, 2 de abril de 2007

¡¡UN REGALO DEL SEÑOR!!

El pasado sábado 31 de marzo, tuvimos la oportunidad, como todos los sábados, de compartir la Santa Misa con los jóvenes, y orar de manera especial por todos los jovenes del mundo entero en las Vísperas del Domingo de Ramos, en unión a la XXII Jornada Mundial de la Juventud en Roma con el Santo Padre.
Después de la Misa se expuso el Santísimo Sacramento, donde hicimos una dinámica de oración con velas; a cada joven se le entregaba una vela en signo de la capacidad de amar que cada uno tiene y debía ir poniéndola a los pies de la custodia ofreciéndole al Señor.
Uno de los hnos. tomó fotografías de esos momentos de adoración y he aquí que todas las fotos salieron nítidas y "normales" excepto esta fotografía que queremos compartir con ustedes, porque creemos que es la confirmación de la PRESENCIA VIVA Y REAL DE LA PERSONA RESUCITADA DEL SEÑOR JESÚS, nuestro Maestro, en la Eucaristía.
Apenas termida la Misa se revisaron las fotos tomadas y nos dimos con esta agradable sorpresa que nos llenó de emoción a todos. Los jovenes no se habían ido del templo, cantaban alabanzas para terminar. Inmediatamente les mostramos esta foto como signo de la misericordia del Señor para con los jovenes. Todos estaban maravillados y muy emocionados. Esta noticia se la compartimos también a la gente el domingo de Ramos. Fue para ellos de mucha alegría y emoción hasta las lágrimas. Todo esto re-afirma nuestro amor y fe en la Presencia del Señor en la Eucaristía.

HERMANOS Y HERMANAS: NO NOS CANSEMOS DE ADORAR AL SEÑOR. EL ESTÁ PRESENTE Y NOS ESPERA. LA EUCARISTÍA NO ES UNA COSA, ES UNA PERSONA VIVA Y REAL.

¡¡ADORADO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!!

2 comentarios:

:-) dijo...

Realmente impresionante ver esta fotografía, gracias Señor por darnos una vez más muestra de tu divinidad.
El camino es difícil, pero tu Señor como Buen Pastor, no te olvidas de tus ovejas que están sedientas y pones manantiales para que puedan quedar saciadas y seguir el camino.
Mi bien amado Jesús muéstrame tu rostro querido, para que no flaquee con esta cruz que me ha tocado, que no la quería, Señor, pero si me la has dado es porque sólo así podré acurrucarme un día, a tu lado. Amén.

pollo dijo...

pollo del coro OTRO COLOR con CRISTO y del grupo MORIR para VIVIR.
Muchas veces tenemos que ver para creer pero dios es tan grande y piadoso que nos demuestra su inmenso poder gracias padre por manifestarte en medio nuestro