miércoles, 28 de febrero de 2007

Hermanos Discípulos de Jesús en Calama, Chile


Llegamos a Calama, Chile (tierra de sol y cobre) en septiembre de 2006, y desde el 18 de febrero de 2007 comenzamos esta aventura con el Señor
en la Parroquia de San Pablo de la Prelatura de Calama, provincia de El Loa, con la asunción de esta parroquia y con la apertura de la Casa "San Pablo".

Esta es la comunidad de Casa San Pablo: P. Santiago de Jesús dj (argentino), Hno. Hugo Amador Hernández (mexicano) y Hno. Nov. Damian Federico Cabral (argentino).



"Vayan y hágan que todos los pueblos sean mis discípulos"
(Mt. 28, 18-20)



Los Hermanos Discípulos de San Juan Bautista somos un Instituto Religioso joven. Nuestra alegría es "ser discípulos de Jesús" y nuestro anhelo es "enseñar a otros a ser discípulos de Jesús" y el desafío para esta parte de la historia de la Iglesia es "formar comunidad de verdaderos discípulos de Jesús"

8 comentarios:

brian dijo...

Señor, tú eres bondadoso y misericordioso, Y todo lo hiciste muy bien, creando de la nada cuanto existe. Señor, tú eres clemente y comprensivo, Y no quieres la muerte del pecador, sino que se convierta y viva. Señor tú eres paciente y fiel, y esperas al hijo pródigo E invitas al justo a alegrarse a su regreso. Señor, tú tanto amaste al mundo, que enviaste a tu Hijo único, No para juzgarnos, sino para salvarnos. Señor, tú quieres que todos los hombres se salven, Lleguen al conocimiento de la verdad y sean uno como tú eres uno. Te pido la conversión de los que, como yo, son pecadores, Quiero unirme, junto al Padre Pío, A tu deseo de salvación universal, Solidarizándome con mis hermanos Y emprendiendo con ellos un camino de sincera conversión. Dame la gracia de cumplir tus mandamientos Alimentando al hambriento, dando de beber al sediento, Vistiendo al desnudo, alojando al forastero, Visitando al enfermo y al encarcelado, Descubriéndote y respetándote en la obra de tus manos. Cambia mi forma de pensar y de sentir, Porque muchas veces no parezco hijo tuyo. Permíteme disfrutar al final de los tiempos del banquete que tienes preparado no sólo para los que te conocen y sirven, sino también para aquellos que no han tenido esa gracia y que, a pesar de no saberlo, también son hijos tuyos. Amen.

brian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brian dijo...

Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontraréis, llamad y os abrirán!. He ahí que, confiando en tu Palabra divina, yo llamo, yo busco, yo pido la gracia...Padre Pío ruega al Señor en nombre de Jesucristo (Recuerde su petición)

celia dijo...

Señor cuan bondadoso y compasivo eres!!! Tu misericordia nos da la luz y la verdad.
Como dj en construcción, veamos el camino del Señor de manos de Maria Santisima para que nuestros pasos sean para la gloria del Padre.
Como dj en construcción sigo y seguiré toda mi vida, les hablo a todos aquellos que están llamados a ser sus discipulos, que sean valientes y se entreguen confiados en manos de Jesús. Animate y siguelo pues viviras la gloria de la resurrección y gozaras de su voluntad que es lo mas hermoso que podemos tener pues de ahí mismo viene la vida en nosotros.
Todos estamos llamados a ser sus discipulos sin distinción, solo escuchemos su voz.
Preguntate, Tu estas llamado a serlo? Lo sientes? Sientes su amor en ti? Pues ADELANTE Cristo Señor nos necesita, ANIMO no estas solo donde estemos y sin conocernos estamos unidos en oracion continua para fortalecer a todo aquel que quiera vivir con el Maestro.
A El le sea dada toda gloria y honor, por los siglos de los siglos!!
Les escribe Celia soy de Bs As mama de un hijo consagrado dj del Instituto S.Juan Bautista y es mi deseo que seamos muchos mas.
Hijos mios tienen mi oración con ustedes.
Dios los bendiga y les muestre su camino de luz y verdad. ASI SEA.

Arturo dijo...

un saludo desde mexico , a todos mis hermanos discipulos de Jesus , a todos los hermanos sacerdotes , y a todos , en verdad que me lleno de gozo encontrarlos en la red , soy su amigo Arturo Toledo , que pronto si Dios quiere estare con ustedes oren mucho por mi y que sea fiel al llamado que siento en mi corazon. saludos desde celaya

Anita dijo...

Queridos Hermanitos les envio un cariño muy grande desde San Isidro Buenos Aires ,los recordamos con muchas oraciones!!! mañana jueves 7/6 nos visitará el Padre Francisco Miguel de la natividad y ustedes estaran presentes en nuestras plegarias ,hoy es el cumple del Padre ,un abrazo y bendiciones!!!

jose dijo...

el senosr dijo yo vine a ser servido sino a servir que linda esenanza no les quiero dra las gracias a ud portodo lo que hacen yyo los acompaño con mi oracion

jose dijo...

escrivi mal algunas cosas los que les queria decir es que les doy las gracias por todo dios los bendiga