lunes, 29 de octubre de 2007

Visitamos Ayquina










Los hermanos Discípulos de Jesús visitamos unos de los muchos pueblos del interior de aqui del Norte de Chile donde descubrimos muchas de las maravillas que hizo Nuestro Señor.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Tercer aniversario del sector "Santos Ángeles Custodios"





La Parroquia san Pablo Y los Hermanos discípulos de Jesús el Domingo 21 de octubre hemos dado gracias a Dios por un aniversario más en este sector de nuetra parroquia en donde iniciamos con la Celebracion Eucaristica y posteriormente con la procesion por las calles de poblacion "nueva oasis" donde con cantos,alabanzas,aplausos damavos testimonio de amor a Cristo.


lunes, 22 de octubre de 2007









Gracias a Dios son muchas más las personas que vienen a adorar al Señor en la oración del TABOR, y los Hermanos día a día se esmeran para realizar un ambiente mas agradable, que favorezca el encuentro con Jesús Eucaristía, poniendo a su servicio los carismas recibidos de Él.

jueves, 18 de octubre de 2007






El pasado lunes 15 de octubre fue el encuentro con los niños de Primera Comunión.
El encuentro estubo muy hermoso ya que vinieron los niños con sus padres de diferentes parroquias de la ciudad de Calama.
Los hermanos con sus animaciones y sus cantos han alegrado este evento.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Hemos Venido a Adorar al Rey




Como todos los Viernes en Nuestra Parroquia de San Pablo desde las 8 de la mañana los Hermanos Discípulos de Jesús y los fieles Adoramos al Señor vivo y presente en el Santísimo Sacramento.

!!!!!!!!!!!!ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO!!!!!!!!!!!!

jueves, 11 de octubre de 2007

Caminata por las Familia





El domingo pasado en la ciudad de calama en compañía de nuestro obispo monseñor Guillermo fieles de esta iglesia nos reunimos a una caminata por las calles de nuestra ciudad entre cantos y jubilo culmino esta caminata con un concierto de alabanza y oración en el parque de los lolos.

Los DJ en el Cerro de la Cruz






Los hnos discípulos de Jesús junto con los jóvenes de la Parroquia San Pablo subimos al Cerro de la Cruz a buscar el rostro del Señor. Entre cantos de júbilo, alabanza, y accion de gracias de la mano de nuestra Madre la Virgen Maria.

!!!!!!!!!!!! Maria llevanos siempre a Jesús!!!!!!!!!!!!!!

VI Peregrinacion Juvenil al Cerro de la Cruz




CUMPLEAÑOS DEL HNO HUGO D.J











lunes, 8 de octubre de 2007

Feliz feliz en tu dia






Los hermanos discípulos y la parroquia San Pablo festejamos el cumpleaños del padre Emanuel D.J el día 20 de septiembre.
QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE ¡FELICIDAES!