domingo, 29 de julio de 2007

Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. Guadalupe de Ayquina




Compartimos con uds. algunos momentos de la jornada que vivimos al Peregrinar junto a unas 150 personas de la Parroquia San Pablo al Santuario de la Virgen de Ayquina. Fue una jornada cargada de bendiciones al celebrar la Santa Misa donde contrajeron matrimonio tres parejas pertenecientes a nuestra parroquia y la celebración de un bautismo.

Dios que ha querido sembrar la fe en estas tierras, ayúdanos a mantener viva esa llama en el corazón de nuestros hermanos bautizados, siendo y enseñando a ser discípulos de Jesús.

viernes, 27 de julio de 2007

Invitación a la IVª Peregrinación Juvenil: 04 de agosto, 16:00 Hrs.


María Santísima nos convoca una vez más para caminar al cerro de la Cruz. El próximo sábado 04 de agosto de 2007 a las 16:00 Hrs., desde el templo parroquial de San Pablo. Esperamos que se vayan sumando más jovenes a esta manifestación de fe.

IIIª Peregrinación al Cerro de la Cruz




Una vez más realizamos la IIIª Peregrinación Juvenil. Un momento y espacio de encuentro y alegría con Jesús, de la mano de María su Madre, el pasado 07 de julio, desde la Parroquia San Pablo a la cima del cerro de la Cruz. La próxima peregrinación está prevista para el sábado 04 de agosto a las 16:00 hrs.

Momentos inolvidables con Jesús el Maestro




El encuentro personal con Jesús y su miserciordia ha marcado el XXIIº ERCaJ. El valor de la amistad, de la reconciliaión, la necesidad del perdón dado y recibido, el valor de la familia y la necesidad de prepararse para el futuro, han sido algnos de los temas tratados en el Encuentro. Un regalo de Dios para ls jovenes.

"Que alegria ser tus Discipulos Señor"





Las Hnas y Hnos. Discípulos de Jesus de San Juan Bautista en plena evangelización. La Iglesia necesita nuevos métodos para hacer llegar el mensaje de salvación, con un renovado ardor misionero y la frescura de la fraternidad.

Momentos de Encuentro con el Maestro





Los jovenes que participaron en el Encuentro se encontraron con el señor através de la Musica, Adoracion, Alabanzas, Teatro , Predicas, etc, sin duda alguna el Señor habló a sus corazones.
!!!!!!!!GRACIAS SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

XXIIº E.R.C.a.J. "Amense como Yo los amo"






El pasado mes de julio mas de tres mil jovenes de Argentina, Mexico, Chile , se congregaron para alabar al Señor en la ciudad de San José de Metán ( Salta, Rep. Argentina), bajo el lema: "Discípulos: ámense como Yo los amo".

martes, 3 de julio de 2007

7 de Julio: IIIª Peregrinación Juvenil al Cerro de la Cruz


Se viene el próximo sábado 07 de julio la IIIª Peregrinación Juvenil al Cerro de la Cruz. La convocatoria es en la Pquia. San Pablo a las 16:00 Hrs.
La intención para este mes es el siguiente: Para que los jovenes crezcan en su amor y amistad con Jesús, para que vivan en santidad a ejemplo de Santa Teresa de los Andes, la joven carmelita, que el próximo 13 de julio estaremos celebrando su fiesta.

La Procesón de San Pablo




La procesión en honor a San Pablo, transcurrió entre cantos de jubilo y alabanzas, entre ruegos y acciones de gracias. Nos acompañaron los Heraldos del Evangelio, que nos trajeron la imagen del Corazón Inmaculado de María que precedió a la de San Pablo. Después de recibir la bendición final terminamos con una chocolateada caliente en una tarde que se hacía sentir por el frío.

La fiesta del 30 de junio



Para cerrar con mucha alegría la fiesta de San Pablo, celebramos la Santa Misa a la 16.oo Hrs. el sábado 30 de junio y luego la Solmene Precesión por las calles de nuestra población. Lanzamos como parroquia el año de preparación para el Año de San Pablo (del 28 de junio de 2008 al 29 de junio de 2009) convocado y anunciado por el Santo Padre Benedicto XVI.

La visita de nuestro Pastor en San Pablo



Con mucha alegría recibimos la visita de Mons. Guillermo Vera a nuestra parroquia el día 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo. Fue una ocasión de sentirnos Iglesia unidos en la fe apostólica.

Fiestas de San Pablo



Compartimos con uds. algunos momento de los días de fiesta en nuestra parroquia San Pablo y las bendiciones que el Señor ha dispensado en estos días de gozo.